sábado, 21 de julio de 2012

Encuentran restos humanos flotando en el rio Bobos


H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca del medio día de este viernes se dio el descubrimiento de restos humanos en el Rio Bobos, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, siendo estos descubiertos por un pescador que andaba por la zona de la comunidad de Frijolares.
Tras una solicitud de apoyo por parte del agente municipal de la Palmilla a las instalaciones de la comandancia de policía fue que se dio a conocer que se habían localizado los restos de una persona en el lugar ya mencionado, y que se desconocía como había llegado hasta ese lugar al estar atorados en unas piedras.
Motivo por el cual elementos municipales y de la AVI de Tlapacoyan al mando del comandante Macario Orozco del Ángel se trasladaron hasta el lugar conocido como La Isleta de Frijolares se percataron que efectivamente en dicho lugar se encontraron restos humanos en medio del rio.
Situación por la cual se entrevistaron con vecinos de la citada localidad, entre ellos con los agentes municipales de la Palmilla y de El Jobo, quienes manifestaron que recibieron una llamada vía telefónica de un pescador, el cual se percató de los restos en cuestión para posteriormente retirarse del lugar.
Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades y estos a su vez realizaron lo correspondiente, asimismo fueron entrevistadas varias personas que acudieron al lugar del macabro hallazgo, a quienes se les preguntó si en días pasados habían tenido algún reporte de persona desaparecida.
Quienes manifestaron que hasta la fecha no cuentan con reporte alguno, de ninguna persona tanto de la localidad como de las localidades aledañas a la misma, por lo que dio fe de los hechos al personal de la agencia del ministerio público investigador de este municipio.
De la misma manera se solicitó la presencia del personal de servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, acudiendo a realizar el levantamiento de los indicios correspondientes y de los restos óseos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para realizar la práctica de los estudios correspondientes para determinar sexo y edad del occiso, y pruebas de ADN como marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...