sábado, 1 de agosto de 2015

Edificio olvidado viejitos abandonados

De dadivas reciben sus alimentos

Existe un grupo de
Mujeres que cuidan
A los de la tercera
Edad dejada.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Por la falta de recursos es notable el deterioro que muestra el edifico del Asilo de ancianos “María Auxiliadora”, así como también se albergan personas de la tercera edad que viven en el abandono.

Algunos son discriminados, otros se ven en las esquinas de las calles quienes son tu aposento y con un caminar lento y en espera pronta el final del tiempo, son personas de hilos plateados que cubren su cabeza.

El edificio luce desperfecto al no haber el recurso perfecto para dar un mejor aspecto, mientras que los viejitos muestran un cuerpo cansado que luce encorvado, su cabeza agachada y su mirada perdida, porque para hoy no hay nada, solo los recuerdos de una vida pasada, cuando su imagen adornaba el centro de su hogar, de una familia.

La edificación deteriorada y los ancianitos tienen un llanto de su imagen, sin música, sin amor, sin calor que lo acompañe, viviendo de la misericordia de otro, la cual es como un dinosaurio no por su tamaño sino porque ya se ha extinguido y que tiene olor a fósil disecado.


La construcción huele a humedad los viejitos huelen a tristeza, importante apoyar al asilo de ancianos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...