viernes, 28 de agosto de 2015

Cero Tolerancia a Motociclistas

El reglamento se aplicará para todos



El jefe de servicios dijo
Se acabo la tolerancia
Ahora se debe usar el
Casco o se multaran.

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Estamos dando aviso a todos los motociclistas de la ciudad, sobre la aplicación del nuevo reglamento de tránsito en donde descata el uso de caso en este tipo de conductores, dijo el comandante Rubén Vázquez González.
                                                  
Debido a la falta de interés de conductores de motocicletas por responder a las recomendaciones de las autoridades viales derivadas del reglamento de tránsito del estado de Veracruz donde se estable el uso obligatorio del casco protector al circular en esas unidades a efecto de prevenir alguna fractura o golpe contuso en la cabeza por algún accidente, la delegación de transito de esta ciudad apercibe a los conductores en mención que porten el casco respectivo.
 
En caso contrario se continuaran realizando las observaciones respectivas a efecto que se dé cumplimiento a las disposiciones superiores y en este caso, persona que viaje a bordo de su motocicleta sin las medidas precautorias se les aplicara la nueva ley de transito.

Mencionó que la multa es muy alta y rebasa los tres mil pesos por no usar casco, lo mejor es que atiendan el llamado en bien de su propia vida.

Rubén Vázquez González  aseguro que de continuar con estos desacatos la Dirección autorizo para que en breve tiempo se realice un operativo exclusivo para conductores de motocicletas, donde inclusive se apercibe a los que circulen en estas unidades para que solo lleven a una sola persona, quien también deberá portar el mencionado casco.


Espera que para el día del mencionado operativo los conductores no se vean sorprendidos, ya que se está haciendo publica dicha acción, misma que es para la protección y seguridad de su propia integridad física y de sus familiares. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...