jueves, 27 de agosto de 2015

Trafico daña pavimento


Ø  De nueva cuenta están ingresando al centro
Ø  Transito corre tras los tráiler
Por.- Miguel Ángel G.



Tlapacoyan, Ver.- Unidades pesadas son las que se están ingresando a la cabecera municipal, esto al no contar con quien lo oriente para evitar los daños al pavimento que últimamente se encuentra dañado sin que la autoridad municipal tome acciones para reparar estos panoramas.

Esto se ha registrado los días Lunes y Martes de esta semana donde cerca de seis tráilers han estado pasando por calles de Héroes de Tlapacoyan y descendiendo por la arteria Ferrer esta última se encuentra en pésimas condiciones y aunado a ello no evitan las autoridades municipales el ingreso de estos monstros que solo originan se estrelle el concreto que cuenta con más de 20 años.

Ante esto elementos de la delegación de transito numero 23 persiguen a las unidades pesadas para hacerles del conocimiento a los choferes que no hay paso sobre la zona centro y con esto se convierte un dolor de cabeza al congestionamiento que estos traileros ocasionan quienes son regresados hasta la zona conocida como el “Oro Verde”.

Automovilistas señalan que de seguirse presentando el ingreso de tráfico pesado a la zona centro principalmente sobre la calle Ferrer podría hundirse dado que el pavimento esta para llorar y la administración de Víctor Apolinar no hace nada por mejorar las calles principales.


Cabe recordar que estos panoramas se vienen registrado aunado a los trabajos que realizan sobre el libramiento y pese a ello los conductores de carga pesada se niegan a utilizar las rutas alternas, afectado a las calles del municipio las cuales están llenas de” hoyos”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...