martes, 25 de agosto de 2015

Sagarpa beneficia 8 municipios

Tlapacoyan fue sede del evento

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Importantes apoyos al campo aterrizo la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), para 8 municipios de esta región el evento sede fue en esta ciudad.

La entrega de apoyos fue en las instalaciones del auditorio municipal “22 de noviembre 1865”, a donde asistieron autoridades de Atzalán, Martínez de la Torre, San Rafael, Nauta, Misantla, Ixhuatlan, Tenochtitlán, Perote y Tlapacoyan.

El Ing. Belisario Domínguez Méndez director general de Productividad y Desarrollo Tecnológico encabezo la entrega de apoyos al campo hizo fluir 429 aspersoras con una inversión $7, 435.000.00 además entrega de insumos del Programa de incentivos para productores de Maíz y frijol 2015 viéndose beneficiados 368 productores, un monto de 809, 600.00 apoyando a 451 hectáreas, así como tractores agrícolas.

En este acto participaron autoridades Federales, Estales, Municipales y titulares de sanidad vegetal de la región, dando con esto mayor realce a la entrega de apoyo que beneficiaran al campo veracruzano de esta zona.


El titular de la SAGARPA hizo una invitación a los productores del campo para que aprovechen la lluvia de apoyos y apliquen a favor de la tierra ya que de esta manera lograran obtener mejor producción.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...