viernes, 28 de agosto de 2015

Piden asegurar Espectaculares: PC

Para evitar alguna tragedia


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- En diversas ocasiones se ha estado notificando a propietarios de negocios que tienen anuncios espectaculares refuercen los amarres ante la temporada de tormentas electicas acompañadas con ráfagas de viento, dijo Patricio Guevara Alanco titular de Protección Civil.

Lo importante en este municipio es que se cuenta con pocos espectaculares pero aun así se trata de prevenir que las rachas de viento que azotan casi a diario en esta región los logren desprender y puedan ocasionar daños a terceros.

Por eso es importante que los comerciantes que cuentan con este tipo de anuncios atiendan las recomendaciones de protección civil ya que se trata de prevenir alguna desgracia en esta ciudad debido que las tormentas eléctricas se dan con frecuencia.

Comento que el personal operativo de la dependencia que tiene a cargo realiza supervisión sobre el aseguramiento de los anuncios espectaculares con el fin de evitar salgan disparados a la vía publica o caigan encima de viviendas, esto ocasionado por la fuerza del viento.


Finalmente señalo que en trombas pasadas dos espectaculares fueron derrumbados por el viento y que para fortuna no ocasionaron daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...