viernes, 28 de agosto de 2015

Fuga de gas movilizó Cuerpos de auxilio

 En una vivienda de la Col. Quinta
                                 
Momentos de angustia
Vivieron vecinos cuando
Un cilindro de 30 kg
Tenía enorme fuga

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La tarde de ayer se registró una fuga de gas en una de las viviendas de la colonia La Quinta, esto puso de nervios a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal y de los cuerpos de auxilio.

Llegó al frente de esta movilización personal de Protección Civil quienes se encargaron de controlar la fuga que presentó un cilindro de uso domestico y al observar notaron que el escape del vapor era por la conexión.

Ante esto la empresa responsable de repartir cilindros indicó que va a realizar el cambio de la instalación del cilindro, para evitar que esta situación vaya a pasar a mayores.

Una vez que los cuerpos de auxilio controlaron la fuga todo volvió a la calma y los propietarios de  la vivienda se controlaron ya que estaban asustados.

Lo importante para el sector de la colonia Quinta las cosas no pasaron a mayores todo quedó bajo control y volvió a la calma.


Ante esta situación es urgente que las empresas vendan buen producto para evitar problemas mayores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...