lunes, 24 de agosto de 2015

Aparatoso choque: 3 heridos

El chofer culpable fue detenido

El cafre quiso ganar
El paso a la otra
Unidad y se le fue
A impactar de costado

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- el choque de dos camionetas dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y tres personas lesionadas entre ellos dos menores de edad fueron atendidos por personal de la C N E luego los trasladaron al hospital.














Los hechos ayer a las 14:00 horas en la carretera Tlapacoyan – Martínez a la altura de la colonia Francisco Villa, en donde un chofer irresponsable al parecer con aliento etílico a bordo de su unidad desemboco de una de las calles y al salir a carretera se impacto.

La unidad averiada es Ford 150 m 1994, azul, placas XV-95736, Ver, conducía Eleazar Méndez Sánchez de 50 años quien viajaba con familia abordo y tres de ellos resultaron heridos, Dayana Méndez González 8 años Eleazar Méndez González y el bebe José Antonio Cortina Alarcón,  Victoria Luna Montalvo de 45, Lizbeth Alarcón de 14, estos dos últimos resultaron ilesos, son de ahuateno, Atzalán.

El cafre fue intervenido en el lugar por elementos de la policía  y  quien dijo llamarse Daniel Cruz Macario de 28 años con domicilio en calle Mina de la zona centro.

El detenido iba a bordo de una camioneta Ford F150 color guinda, Modelo 1988 con placas WZ-24-462 del estado de México.

Agraviados venían de Martínez de la torre sobre carretera federal cuando el conductor de la unidad Guinda circulaba en estado de ebriedad, mismo que intento ganar el paso pero se estampo contra su vehículo.


Al lugar del accidente arribo transito y la PFP quien inicio el peritaje para deslindar responsabilidad, el cafre del volante quedó a disposición del federal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...