sábado, 1 de agosto de 2015

Renta ahoga a comerciantes

Algunos mejor cierran locales

La crisis está obligando
Al comercio cerrar
Puertas otros tienen
Fe esto mejorará

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Diversas ocasiones comerciantes han manifestado la situación actual que están atravesando como resultado de la crisis, algunos vendedores los obliga a cerrar sus negocios ya que al no haber ventas la renta se los come.

Juan Martínez dijo que algunos de sus compañeros tienen la fe en alto y esperan esta situación se mejore, debido que el comercio está pasando por una etapa donde  no hay ventas, pero tienen que estar al tanto de su comercio por lo menos para sacar lo del gasto de la comida.

Luis Torres  Romano manifiesta que estos son los meses en donde regularmente el comercio tiene poca demanda, se observan amas de casa por el área de las galeras pero solo compran lo básico que se utiliza en el hogar.

Tablajeros dicen que ya no son los tiempos de antes en donde vendían un puerco o hasta dos por día, ahora venden la carne de un cerdo en dos o tres días, situación que se está dando por la crisis.
Argumentan comerciantes de rosticerías y de venta de pollo se desesperan al no ver ingresos que solventes el pago de la renta entran en etapa desesperante y mejor optan por bajar las cortinas.

Locatarios del mercado a pesar de la situación por la que atraviesan están al pie del cañón y soñando que algún día verán realidad el nuevo edificio otros de plano dicen que quien sabe y lo lleguen a ver.
Todo esto aunado a la situación que viven los comerciantes Tlapacoyenses hacen su lucha.



 
 



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...