sábado, 1 de agosto de 2015

No hay interés Ni poder de Gestión: V.C.C.

En el caso del mercado municipal

 A casi 4 años de la
Tragedia locatarios
Realizan sus ventas
En la vía pública

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Es inexplicable como el gobierno de Víctor Apolinar Barrios no tiene interés por apoyar a los locatarios del mercado municipal para que se lleve a cabo la obra, dijo la legisladora federal Verónica Carreón Cervantes.

Mencionó que está claro que no hay en la actual administración interés ni poder de gestión para que la obra del mercado sea una realidad, es la hora y fecha que el ayuntamiento no se ha preocupado por tal situación.

El alcalde Víctor Apolinar es la primera autoridad para ver mejorar las condiciones de los Tlapacoyenses, pero los locatarios están viviendo el mundo del revés al estar solos ante esta situación en donde no encuentran apoyo de nadie.

Es lamentable que a casi 4 años de que se suscitó la tragedia del incendio en el mercado municipal “Eufrosine Camacho”, ya nadie mueva un dedo por gestionar los recursos que faltan por aplicar para la conclusión del mercado.


Locatarios se cansaron de mentiras y promesas y siguen sufriendo las inclemencias del tiempo. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...