sábado, 1 de agosto de 2015

Camioneta cae entre pastizal


Ø  Espantado se encontraba el agente municipal del jobo
Ø  Por fortuna solo quedo en susto
Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto se llevo el agente municipal de la comunidad el jobo quien se encontraba realizando entrega de unos documentos pero quien dejo “estacionada” su unidad donde circulaba y cuando se percato el vehículo avanzo varios metros para quedar entre el pastizal a un costado de la cinta asfáltica.

Hechos que se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer jueves sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez De la Torre, a la altura del lugar denominado “la Granja”, donde se encontraba un vehículo y aun costado el conductor quien se encontraba asustado.

Ante esto la unidad participante en este accidente se trata de la marca Nissan, Tipo Vagoneta color arena, modelo 1990, con placas de circulación YHG-80-41 del estado de Veracruz, quien era conducida por Salomón Guzmán Antonio de 52 años de edad con domicilio en loma del jobo, quien es agente municipal de Tlapacoyan, mismo que era acompañado por su pequeño hijo de nombre Jesús Alfredo Guzmán.

Tras el accidente Salomón Guzmán al  presenciar que no causo daños a terceros decidió abandonar el lugar a bordo de su Vagoneta dado que corrió con suerte al no presentar daños materiales en su unidad, solo un susto al pequeño y donde no fue necesaria la presencia del persona de cruz roja.

El conductor señalo que la unidad al estar estacionada parece indicar que se le botaron las velocidad dado que la dejo estacionada en bajada y quien cuando regreso al lugar se percato que su unidad ya no estaba estacionada sin entre el “sácate”, de donde la removió para evitar que las autoridad se percataran de lo sucedido.
 
            

  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...