viernes, 1 de septiembre de 2017

Personas que deambulan sufren caídas y no hay quien los atienda

* Lo peor que no hay ambulancias

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personas que tienen cierto problema de salud se ven en la necesidad de andar por las calles bajo todos los riesgos y cuando uno de sus males les ataca terminan tirados en la via publica, lo peor de todo esto que en el municipio no hay ambulancias funcionales para que les brinden los primeros auxilios.

Ayer sucedió un caso en donde un varón al parecer sufrió de ataques  y quedo tirado en una de las calles de la Colonia H. Colegio Militar sitio en donde vecinos estuvieron solicitando el apoyo de los voluntarios de cualquier institución y nadie llego ante la carencia de unidades.

Fueron como siempre los guardianes del orden público quienes le entraron al quite e hicieron lo que se pudo y para fortuna de ellos el hombre se empezó a recuperar lentamente, pero nadie conoció su identidad y su origen.

Es lamentable que Tlapacoyan no cuente con cuerpos de auxilio activos y todo por no recibir apoyo gubernamental ni de la propia sociedad, quedando este municipio sin ambulancias y hasta de chascarrillo se dice que está prohibido accidentarse.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...