Martínez de la Torre, Ver.- De una manera por demás extraña unas personas llegaron al estacionamiento del centro comercial Chedraui, quienes de manera rápida bajaron a una persona de la Tercera edad a quien le dejaron unas bolsas y su botella con agua y dichos extraños emprendieron la huida.
Clientes de dicha casa comercial al percatarse de esa acción solicitaron el apoyo de una patrulla de la policía municipal para que indagaran lo sucedido ya que dicho adulto mayor estaba sentado en una banca.
Al cuestionarlo solo dijo ser originario de Tecolutla y se llama Arnulfo Hernández de aproximadamente 74 años de edad y quien desconocía que hacia en ese lugar en donde fue abandonado a su suerte.
El elemento a mando de los uniformados solicito el apoyo del Personal de Protección Civil quienes minutos mas tarde llegaron al sitio señalado y se hicieron cargo de la persona la cual fue traslada a ha un albergue.
Las autoridades encargadas en atender este tipo de casos son quienes realizaran las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la familia del septuagenario que fue dejado en la vía pública.