Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver,- los clásicos motociclistas que gustan de retar la muerte utilizan los vehículos de dos ruedas bajo ningún tipo de protección personal y de ahí que el numero de accidentes siguen en aumento.
En esta ciudad como en todas las regiones se observan accidentes trágicos de motociclistas que siempre realizan su trabajo en forma de juego e inclusive algunos hacen actos malabaristas en plena velocidad, es decir que retan a la huesuda en todo su esplendor y de ahí los resultados que se han estado originando en estadísticas.
Personal de transito a diario lleva por varios sectores operativos de seguridad a favor de los choferes de esos medios de transporte a quienes les hacen las recomendaciones pertinentes pero nadie toma en cuenta las llamadas de atención.
Los accidentes de choferes de moto y que se dedican a la venta de la masa y la tortilla son los que siempre llenan las paginas de los medios de comunicación, cuando estos llegan a sufrir trágicos percances como el que sucedió el pasado lunes rumbo a la comunidad de Plan de Arroyos en donde un menor perdió la vida tras sufrir traumatismo craneoencefálico.
Es importante que los que gustan utilizar motocicletas para trasladarse de un lugar a otro tomen las medidas precautorias y de este modo evitaran ser protagonistas de horribles accidentes.