Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- En un rio que divide poblaciones de la entidad Poblana y Veracruzana por el rumbo de San José Acateno, vecinos del lugar descubrieron el cuerpo de un humano que flotaba en las aguas traicioneras.
El macabro hallazgo fue ayer alrededor de las 18:00 horas aproximadamente en la comunidad conocida como Coyoles perteneciente al municipio de San José Acateno y fueron policías municipales de Proximidad social quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la sala de necropsias de la ciudad de Teziutlan.
Al lugar y debido a los limites de los poblados de Tlapacoyan – San José Acateno estuvo en el lugar la policía municipal de esta ciudad quienes en dialogo con las corporaciones poblanas el cuerpo estaba sobre el lado de San José Acateno por lo que el cadáver del desconocido fue llevado a la cabecera teziuteca.
Pobladores de ese sector fueron quienes presenciaron la movilización de las corporaciones de ambas poblaciones y finalmente el cuerpo de un varón no identificado fue depositado en el anfiteatro de la Perla de la Sierra.
Por lo que se desconoce si dicha persona fue asesinada o murió ahogada ya que autoridades guardan total hermetismo, autoridades de aquel lugar tienen la tarea de realizar las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos.