* Ya no se pudo poner de pie.
* Fue necesario la presencia de Cruz Ámbar
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la Colonia Miguel Hidalgo sufrió aparatosa caída cuando reparaba el techo de lamina de zinc y como una de las vigas no soporto su peso termino en el suelo, lo que preocupo a su familia que cayo sentado y tras el duro golpe ya no se logro levantar.
Los hechos fueron ayer alrededor de las 18:00 horas en la calle Iturbide lugar en donde el vecino de la citada colonia, Erick Martínez de la Cruz de 31 años hacia dicho trabajo hogareño esto debido que las fuertes lluvias estaban en su apogeo y todo indicaba que se le minaba su domicilio.
Ante dicha situación la esposa del accidentado solicito el apoyo de la policía municipal quienes llegaron de inmediato al sitio señalado y se encontraron con ese cuadro familiar, al notar la magnitud de lo sucedido el oficial de cargo hizo el llamado a la base para solicitar una ambulancia.
A la Colonia Miguel Hidalgo Llego personal voluntario de Cruz Ámbar quienes le dieron atención pre – hospitalaria para luego trasladar al herido a la sala de urgencias del hospital de la ciudad para su valoración.