Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Un carro de alquiler del municipio vecino de Martínez de la Torre fue localizado en una de las colonias de esta ciudad, la unidad estaba abandonado sin que nadie brinde información sobre el paradero del taxista.
Vecinos de la Colonia Guadalupe Victoria cuando se percataron de que el taxi numero 381 color oficial, marca Dodge tipo Attitude sin placas de circulación, de la base ADO de Martínez de la Torre, el vehículo estaba metido entre el monte de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos quienes llegaron al citado sector.
Los agentes ministeriales realizaron investigaciones en el lugar donde se encontraba el taxi el cual estaba cerrado completamente y no hallaron rastros de sangre en el lugar, ante las minuciosas indagaciones nadie dio informes.
La unidad fue llevada al corralón oficial de las autoridades competentes en espera que se presente el dueño de la unidad para reclamarlo.
Ante estos hechos el día de hoy autoridades lograron saber que el conductor de la unidad de alquiler no se encontraba desaparecido, sino estaba perdido en el alcohol tras irse a divertir con los amigos, situación por la que perdió el conocimiento y a la vez dejo olvidado la unidad del trabajo entre una brecha.