miércoles, 28 de enero de 2015

Inician los trabajos de bacheos en la carretera Tlapacoyan-Atzalan.


Ø  Importante la labor de los presidentes municipales de ambos municipios quienes preocupados por mejorar sus vías de comunicación suman esfuerzos.



Tlapacoyan Ver.- Ante la suma de esfuerzos y trabajo de gestión de manera conjunta entre el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios con su homólogo de Atzalan Orlando Bernardino Bocarando Sánchez lograron el inicio de los trabajos de bacheo del tramo carretero  que comprende de Santa Cruz Atzalan- hasta el puente de Tlapacoyan.

Serán un promedio de 33 kilómetros a los que se les atenderá de manera inmediata en  todos los baches que por su dimensión representan un riesgo para los automovilistas y cuyos trabajos culminaran en un término de 15 días dependiendo las condiciones del tiempo.

Ayer por la mañana, precisamente el alcalde Víctor J. Apolinar Barrios, dialogo de manera directa con el supervisor de los trabajos de bacheo comisionado por la SCT-Veracruz, Sergio Hernández Bello quien expuso que las indicaciones a la empresa que realiza los trabajos “Alfa-Mayo construcciones y comercializadora S. A de C.V.” son de priorizar la atención de mantenimiento a este tramo carretero que por su magnitud se encuentra muy deteriorado en su carpeta asfáltica.


Cabe destacar que estos trabajos solo se realizaran para atender los baches de mayor magnitud en virtud de que las obras de mejoramiento y rehabilitación de carreteras aún están en licitación y los contratos aun no son asignados a las empresas que ejecutaran estas acciones, pero sin embargo las labores que ya se realizan con cuadrillas de trabajos son de suma importancia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...