lunes, 26 de enero de 2015

Humildes familias reciben pisos firmes.



>>>El alcalde Víctor J. Apolinar recibió el agradecimiento de 60 familias que después de 10 años cuentan con piso de concreto.


Tlapacoyan Ver.- Familias beneficiadas con pisos firmes del centro de población denominado “La colorada” perteneciente a la congregación de la palmilla de este municipio agradecieron a la administración municipal que preside el alcalde Víctor J. Apolinar Barrios, el apoyo y el respaldo que les brindo para que a finales del ejercicio 2014 fueran concluidos los trabajos en 60 pisos firmes.

Blanca Estela López Tejeda una de las 60 familias beneficiadas dijo que tuvieron que pasar 10 años para que ella y sus hijos pisaran piso de concreto en su humilde hogar, con palabra entre cortadas y con lágrimas en los ojos agradeció a las autoridades que se estén fijando realmente en las personas que realmente lo necesitan.

Acompañada del secretario del comité de contraloría social responsable en que los recursos se aplicaran correctamente en cada uno de los proyectos, señor Vicente Moreno destaco que a ninguno de los beneficiados les costó un solo peso para recibir este beneficio por lo que el agradecimiento al presidente municipal contador Víctor J. Apolinar Barrios es mayor.


Con la construcción de los 60 pisos firmes que se construyeron en su segunda etapa en esta comunidad de la palmilla las familias vulnerables podrán gozar de una mejor calidad de vida y en lo subsecuente evitarse enfermedades al no tener que pisar más los pisos de tierra que tuvieron el piso de tierra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...