lunes, 26 de enero de 2015

Familias vulnerables de comunidades reciben láminas de zinc.



> Ante las bajas temperaturas agentes municipales piden apoyo del Gobernador Javier Duarte, de la presidenta del DIF Estatal y Protección Civil con colchonetas y cobertores.




Tlapacoyan Ver.- Debido a las bajas temperaturas que se vienen registrando y las constantes lluvias que afectan al municipio el alcalde municipal Víctor J. Apolinar Barrios en un afán de disminuir las grandes necesidades que tiene la población vulnerable y abatir el grave rezago social que persiste en comunidades hace llegar paquetes de láminas de zinc para que las familias se protejan ante estas inclemencias del tiempo.

El secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, acompañado del titular de Protección Civil municipal Patricio Guevara Alanco y Salvador Enrique Olivares Perdomo, director de Desarrollo Social, pese a la pertinaz lluvia y el intenso frio registrado recorrieron las comunidades de la parte alta en donde en compañía de los agentes municipales entregaron apoyos a grupos vulnerables.

De esta manera el Ayuntamiento Tlapacoyense haciendo un esfuerzo extraordinario pese a las condiciones económicas no muy sustentables, hace llegar apoyos directos a quienes realmente lo necesitan y de alguna manera puedan enfrentar esta temporada invernal.


Por su parte agentes municipales expresaron la necesidad urgente de que a través del Gobierno del Estado que preside el doctor Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macias, presidenta del DIF Estatal y Protección del Estado, les hagan llegar apoyos invernales como colchonetas y cobertores ya que sus comunidades han enfrentado bajas temperaturas al igual que municipios asentados en la sierra y a la fecha no han recibido ningún apoyo del Gobierno.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...