jueves, 15 de enero de 2015

COMUNA SE REÚNE CON PERIODISTAS DE LA REGION

>>>La administración que encabeza el alcalde Victo J. Apolinar seguirá siendo respetuosa a la libertad de expresión y al ejercicio del verdadero y autentico periodismo”.



Tlapacoyan Ver.- Ayer la administración municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios se reunió con reporteros, corresponsales y representantes de los diversos medios de comunicación con el fin de festejarles “El día del periodista” 

“sabemos que el día del periodista es celebrado el 4 de enero sin embargo las múltiples ocupaciones que se tuvieron por inicio del año, nos habían impedido estar con ustedes, pero hoy queremos reconocerles a todos ustedes esa gran tarea diaria que llevan a cabo el de informar a través de sus distintos medios el acontecer de nuestro municipio y toda la región” puntualizo el profesor Eloy Morales Zúñiga, regidor segundo del Ayuntamiento durante su intervención.

Al hablar con la representación del presidente Víctor J. Apolinar Barrios, les aseguro a todos los presentes “que durante esta administración encontraran ustedes esa libertad que se merecen y que consagra la constitución” , abundo también el edil “hemos sido y seguiremos siendo respetuosos a la libertad de expresión y al ejercicio del verdadero y autentico periodismo que todos ustedes practican”.

Fue en la cancha Amador Torres en donde los “periodistas” convivieron con el alcalde local Víctor Apolinar, los ediles que integran la presente administración profesora María del Carmen Pineda Trujillo, sindico único y los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zúñiga, licenciado José Alarcón Esteban y Margarito Limón Castellanos así como los directores de las diversas áreas de la administración municipal, la titular del DIF Marissa Apolinar Barrios y el comandante de Policía Mario Guzmán.


Luego de las palabra de agradecimiento que estuvieron a cargo del ingeniero Francisco Emmanuel Chávez Ávila, se entregaron reconocimientos por su labor periodística al profesor Teobaldo Cuesta Escamilla, Aracely Refugio Franco, Juan Carlos Jiménez Benavides, Armando Roque Bustillos, Miguel Ángel González Rojas, Enrique Lince Ruiz, Manuel Lozano Toledano, Diana Sarahi Carrera Barragán y el ingeniero Francisco Emmanuel Chávez Ávila, por su destacaba labor al frente de “Grafico de Martínez”.

Ediles y periodistas compartieron de un rico platillo, de la tradicional rosca de reyes acompañada de sabroso chocolate, así como recibieron de manos de los funcionarios bonitos presentes para ellos y sus hijos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...