H. TLAPACOYAN.- A partir del lunes la presidencia de DIF municipal será dirigida por el esposo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, Gustavo Tronco Quevedo.
El cambio se da luego de la renuncia de la mamá de la presidenta municipal Nayeli Jarillo, Emilia Núñez Sánchez; en entrevista con la alcaldesa dijo que con el compromiso que representará su esposo de inmediato se obtendrán más recursos para las familias tlapacoyenses.
"el cambio se debe a que mi mamá renuncia para dedicarse a sus eventos y actividades como ama de casa y nosotros nos estamos poniendo de acuerdo para que el lunes se haga una entrega recepción a mi esposo Gustavo Tronco y pueda tomar las riendas y con las amistades que él tiene pueda traer más apoyos para Tlapacoyan".
Indicó que el lunes será la entrega recepción de la presidencia del DIF municipal.
Sin embargo, los rumores sobre la sucesión municipal se acentúan aun más ahora con el cargo que asumirá Tronco Quevedo, la alcaldesa fue cuestionada en torno al tema y dijo que si la ciudadanía lo considera un buen candidato para los siguientes comicios podría contender, "si la gente lo pide claro que sí, pero él se va a enfocar a su trabajo , al probable servicio que dé a la población, es mi esposo y él no tuvo la oportunidad de servir el primer año, pero ahora le dan una licencia para poder operar".
Tronco Quevedo es teniente y solicitará un permiso para lograr funcionar como presidente del DIF en lo que resta de administración municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario