Buscarán se aterrice a familias de escasos recursos.
Con la conclusión del proyecto de vivienda en el que se vieran beneficiadas alrededor de cuarenta y cinco familias tlapacoyenses, se dará inicio a un nuevo proyecto a través del cual se pretende aterrizar el apoyo para el mejoramiento de cien viviendas de personas de escasos recursos, anuncio el presidente del colectivo ciudadano Tlacualoyan Inocencio Ordoñez Espinosa, quien destaca el proyecto fue culminado de manera satisfactoria por lo que se espera que para este mes de julio sea aprobado un nuevo proyecto para este municipio.
“Lo que vamos a hacer ahorita es hacer la información final que tenemos que enviar y acabar de organizar a ese grupo que queremos tener ya a mas de cien familias a mas tardar en Julio enviarlo a Bélgica y ojala tengamos la oportunidad de que no lo vuelvan a aprobar que sería para el próximo año”.
Por medio de una inspección en las zonas que serán beneficiadas los integrantes de la asociación buscarán que estos apoyos se aterricen a las personas que realmente los necesitan, manifestó el entrevistado quien añadió es elevado el número de familias que solicitan los apoyos para contar con una vivienda digna.
“Vamos a hacer un estudio socioeconómico, vamos a hacer una inspección visual de las casas antes de meter el proyecto porque el recurso tiene que llegar a la gente que mas lo necesita”.
Ordoñez Espinoza manifestó que los integrantes del colectivo ciudadano Tlacualoyan continuarán impulsando proyectos sociales que beneficien a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario