Sujetos desconocidos despojaron de sus pertenencias al delegado de la cuarta región y lo dispararon para privarlo de la vida.
Después de que presuntamente fue víctima de amantes de lo ajeno, fue encontrado sin vida el cuerpo del delegado de la cuarta región de la Secretaria de Seguridad Pública, Julio César Jiménez, quien presentó varios impactos de bala y fue hallado en un camino de terracería entre las comunidades de Arroyo Zarco y Ursulo Galván.
Los hechos, reportaron las autoridades, se dieron la mañana de este lunes en la comunidad La Suriana, en el tramo carretero María de la Torre - San Andrés, sitio por donde se desplazaba a bordo de un auto Dogde Neón, color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, el delegado de la cuarta región, Julio César Jiménez de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Altamirano en Villa Independencia.
Se extiende en el informe, que el ahora finado se dirigía a la ciudad de Papantla a cumplir sus labores en la SSP, cuando al llegar a la comunidad antes fue abordado por los amantes de lo ajeno, quienes lo despojaron de sus pertenencias de valor para después dejar abandonado el auto y huir junto a su víctima.
Fue alrededor de las 9:15 de la mañana cuando campesinos reportaron a las autoridades policiacas la presencia de un cuerpo sin vida y con impactos de bala sobr el camino de terracería que conduce Arroyo Zarco a la comunidad Ursulo Galván del municipio de San Rafael.
Fue así como la zona inmediatamente fue acordonada por elementos de la SSP y de la Policía Preventiva Municipal de San Rafael, verificando el informe de los lugareños y dando aviso al Ministerio Público para que acudiera al lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida y con, presuntamente, seis impactos de bala, se informó que es el del delegado de la cuarta región de la SSP, siendo el agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos y dio fe de lo acontecido.
Minutos después, los peritos en criminalística realizaron las diligencias de rigor para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia establecida en la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario