Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas y de manera extra oficial indican que el regidor martinense, Emilio Prince, circulaba sobre la carretera estatal Martínez de la Torre - Balsas de Agua en un auto Volvo, color blanco, con rumbo a esta cabecera municipal, cuando al llegar al último tope de la comunidad de El Diamante, sujetos desconocidos le marcaron el alto para asaltarlo, situación por la que el panista dirigió su auto en reversa para eludir el atraco.
Fue hasta encontrar refugio en un lote, a un costado de una bodega de cítricos, donde se detuvo Prince Santamaría, mientras los asaltantes habrían fuego en su contra averiando su automóvil.
Se extiende en las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, que una patrulla de la Policía Preventiva Municipal provenía de la zona de Cadillo cuando sucedieron los hechos, situación por la que los sujetos armados emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Personal del Ministerio Público así como peritos criminalistas arribaron a la comunidad del Diamante para proceder con las indagatorias de rigor.
El auto del regidor presentó cinco impactos de bala, mientras que sobre la carretera estatal se recopilaron más de diez casquillos.
La zona de los hechos inmediatamente fue inundada por elementos de la Policía Municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y del 87° Batallón de Infantería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario