Tlapacoyan, Ver.- Gran ceremonia de graduación tuvieron el pasado 3 de julio a las 8 de la mañana, 22 alumnos de la Escuela Primaria turno Matutino “Luis Escobar Toledano” de la colonia el rastrillo y los estudiantes de la generación “Gustavo Tronco Quevedo y Esposa”, recibieron importantes regalos como computadoras, Paquetes de útiles Escolares, además el padrino de generación entrego pintura para el mejoramiento del plantel, y dio la noticia de la instalación de un transformador para mejorar el servicio de energía en la escuela y en la propia colonia.
La directora del plantel Norma Teutli Valde Peña a nombre de los maestros y padres de familia dio el agradecimiento al padrino de generación Gustavo Tronco Quevedo y a su esposa Nayeli Jarillo por todo el apoyo que han dado a este plantel, además por haber entregado los regalos útiles para los alumnos salientes.
El Tte. Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo dieron mayor realce a este bonito festejo de fin de cursos y los 22 alumnos que se graduaron dieron lo mejor de ellos con su participación en el vals y de igual manera agradecieron a sus padrinos los regalos que recibieron.
La alcaldesa Nayeli Jarillo entrego los vales que les da derecho a los estudiantes graduados y a los que salieron con diploma de aprovechamiento, para que puedan recibir una beca, este proceso de entrega será a través de la dirección municipal de Educación, es decir que los padrinos de esta generación echaron la casa por la ventana, ante tanto apoyo que destinaron para los alumnos y el plantel educativo.
Maestros, padres de familia y alumnos no se esperaban recibir tantos apoyos y regalos de los padrinos de generación, quienes una vez más demuestran estar comprometidos con la superación escolar y de los educandos Tlapacoyenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario