viernes, 27 de junio de 2014

CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS TERMINA VOLCADA


Ø  Los hechos sobre Teziutlan – Tlapacoyan el lugar denominado “El Carrizal”

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Teziutlan Puebla.- Aparatosa volcadura se suscito este lunes donde una camioneta propiedad de “Gas Uno”, la cual terminó volcada sobre la carretera Federal Teziutlán-el Mohon, la unidad expuso la vida de los automovilistas quienes por el momento entraron en pánico al percatarse que los tanques de gas LP iban llenos, por su parte autoridades que arribaron informaron que por fortuna este accidente solo dejo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera Amozoc – Nautla en el kilómetro 6 del tramo carretero Teziutlán el Mohon  a la altura del punto denominado como el Carrizal,  a dicho lugar acudieron los cuerpos de auxilio, quienes se percataron de que se trataba de una camioneta volcada sobre la carretera Federal.

La unidad se trata de una camioneta doble rodada de la marca Chevrolet propiedad de GAS UNO la cual estaba volcada sobre su lado derecho, cabe señalar que sobre la cinta asfáltica también fueron encontrados dispersados los tanques llenos de gas LP, motivo por el cual se activó la emergencia ya que, algunos automovilistas que pasaban por esa zona entraron en la sicosis del pánico ya que temían  que pudieran explotar algunos tanques debido al fuerte golpe que sufrieron al caer.

Por otra parte autoridades que acudieron al lugar informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad, el cual origino que el conductor perdiera el control de la dirección saliéndose de la cinta de rodamiento subiéndose al bordo de tierra el cual provocó que la pesada unidad terminara volcada sobre su costado derecho en la carpeta asfáltica invadiendo ambos carriles de circulación.

Autoridades de PC de Teziutlán acordonaron la zona para evitar un riesgo, mientras que la pesada unidad fue rescatada por el servicio de grúas, mientras que los tanques quedaron a disposición de autoridades de PC.

Al final se informó que este accidente que pudo ocasionar una tragedia pero afortunadamente nadie resultó lesionado dejando solo daños materiales.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...