lunes, 10 de marzo de 2014

En la Escuela CompoSchool.


Toman posesión nuevos directivos del Centro de Capacitación.


Por José Manuel García.


Misantla, Ver.Con la oportunidad de superación profesional que debe tener todo misanteco, la escuela CompuSchool, su directora y dueña el ingeniero Aurora Bandala Rodríguez, entrego la estafeta a un equipo colegiado para que la sociedad misanteca pueda seguir superándose en esta institución bilingüe reconocida en la región.

“se me presentó una oportunidad profesional en una Empresa reconocida, obviamente ésta me dará mucho crecimiento, el cual yo no quiero desaprovechar;  esto me llevó a buscar a alguien que quisiera hacerse cargo de CompuSchool Centro de Capacitación, Y afortunadamente ya tengo las personas, y estamos por iniciar la transición    habrá dos pequeñas reuniones para presentar a los nuevos administradores”.

La ingeniero egresada del Tecnología Superior de Monterrey, nos reiteró en la entrevista  que “es de suma importancia que la sociedad Misanteca se entere de este cambio, y sobre todo que le sigan brindando la confianza a CompuSchool como hasta ahora”.
“Mis planes son seguir mi carrera profesional y laboral en la iniciativa privada, después en un futuro, a largo plazo, regresar a esta mi tierra, pero para aquel entonces emprender un nuevo proyecto, que sea de beneficio para la Sociedad Misanteca, primero Dios, todo saldrá bien, tengo confianza en estas personas, que son jóvenes profesionistas, trabajadores y entusiastas, que harán un buen trabajo, y nada me dará más gusto y satisfacción que enterarme que CompuSchool sigue vigente y al servicio de los Misantecos”.

Como dato esta academia bilingüe se ha estado desarrollando a lo largo de 5 años, donde sus cursos se ha tenido profesionistas, profesores, a la fecha son más de  doscientos egresados con curso completo, en esta transición será la licenciada Blanca Isela Felipe Cornelio y el Ingeniero Leobardo Mahe López quienes estarán frente a este instituto de superación personal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...