jueves, 20 de junio de 2013

SUJETOS INTERVENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN EN VIA PÚBLICA


Por.- Miguel Angel ´Gonzalez Rojas

H.- Tlapacoyan. Ver.- Durante el día de ayer se dio la intervención de tres personas del sexo masculino quienes ingresaron a los separos de la comandancia municipal por alterar el orden en plena vía publica en colonias del dicho municipio.
Las personas intervenidas y quienes pasaron una noche tras las celdas se trata de Enrique Herrera Arguello de 19 años de edad con Domicilio en Calle Francisco I. Madero Numero 102 de la Colonia Lázaro Cárdenas de Ocupación Campesino, quien fue intervenido en la misma colonia.
Otro de los detenidos se trata de José Aguilar Martínez de 40 años de edad con Domicilio en Calle Carril del Jaral Sin Número de la Colonia Valle Verde de Ocupación Campesino, quien fue intervenido en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Además de Vicente Andrade Pazos de 18 años de edad con domicilio en la Colonia Valle Verde quien es originario de Plan de Arroyos de Ocupación Campesino.
Dichas intervenciones fueron a los llamados de la ciudadanía quienes mediante una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia municipal, manifestaron que personas del sexo masculino en diversas colonias citadas se encontraban alterando el orden en plena Vía Pública motivo por el cual fueron trasladados a los separos donde durmieron una noche tras las celdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...