lunes, 17 de junio de 2013

PARTIDO DEL TRABAJO SE QUEDA SIN CANDIDATO

> No muestro presencia política, pero el gallo se echo




H. Tlapacoyan, Ver.- Uno de los partidos políticos en Tlapacoyan que surgió únicamente en esta contienda electoral al igual que las asociaciones civiles, es el Partido del Trabajo, el cual solo cumplió en requisito que solicito el Instituto Electoral Veracruzano, de registrar su planilla para contener en la renovación del ayuntamiento.


Donde Fidel Robles Guadarrama, presidente de la comisión estatal, solo trato de cumplir un requisito ante el Instituto Electoral Veracruzano en el proceso electoral 2013 para el municipio de Tlapacoyan donde logro de última hora registrar a su candidato a la alcaldía, con promesas de una campaña con grandes recursos económicos.


Resultando como candidato a la presidencia municipal el director del semanal NOTITLAP, Ignacio Zamora Tenchipe, quien al paso de los días al ver que las promesas del dirigente estatal no se cuajaban, este decidió tirar la toalla después de los primeros días del arranque de las campañas.

Por lo que ahora en el municipio de Tlapacoyan solo queda la representación de la coalición Veracruz para Adelante, PRD, PAN, AVE, Cardenista, Movimiento Ciudadano, quienes buscan a toda costa ganar simpatizantes y poder lograr la alcaldía.

De la misma manera se espera que el día 7 de julio se dé un proceso en calma, sin altercados o apasionamientos políticos, debido a esto el IEV tendrá una constante comunicación con las corporaciones de seguridad y evitar incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...