lunes, 24 de junio de 2013

EBRIOS Y ESCANDALOSOS TRAS LAS REJAS


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- un par de sujetos fueron intervenidos el día de ayer luego de provocar un alboroto en plena vía publicas sobre las principales calles de este municipio en donde fueron reportados por vecinos de dicho lugar y quienes al notar la presencia de la policía municipal intentaron darse a fuga pero terminaron tras las rejas
Estos hechos se registraron el día de ayer sobre las calles Enrique y Ferrer, cuando fueron reportados a las instalaciones de la comandancia municipal que unos sujetos al parecer en estado alcohólico realizaban un alboroto sobre la vía Pública, motivo por el cual al lugar arribaron elementos de la policía municipal para ser intervenidos tras alterar el orden en la vía Pública.
Minutos más tarde fueron trasladados a los Separos de la comandancia en donde dijeron llamarse Rubén Bonilla Mesura de 22 años de edad con domicilio en Filipinas, originario de la otra banda de ocupación campesino, quien fue intervenido a las afuera del bar el teléfono.
Otro intervenido por la policía municipal se trata de Margarito Méndez González de 32 años de edad con domicilio en san Isidro de ocupación campesino, y quien fue detenido en calle Enríquez y Ferrer.
El par de ebrios y escandalosos quedaron tras las rejas de la comandancia municipal por alterar el orden en plena vía pública y quienes durmieron una noche mientras cubrían su horario para posterior salir libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...