jueves, 28 de febrero de 2013

A PLOMAZOS LE ARREBATARON LA VIDA.



Fue ultimado de varios impactos de bala en plena vía pública



Altotonga, Ver.- Un artero crimen se perpetró en la comunidad de Xaltepec dejando en un charco de sangre y con varios impactos de bala de diferentes calibres a un vecino de Xoampolco, cuando se dirigía a la cabecera municipal de Altotonga.
Los hechos se dieron la mañana de este miércoles cuando el ahora finado se dirigía a la ciudad de Altotonga a realizar algunas compras, siendo acompañado por algunos de sus vecinos, quienes se retiraron del lugar inmediatamente.
Únicamente dieron parte a los familiares del finado, quienes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, encontrando a la persona en medio de un gran charco de sangre y a un lado esparcidos varios vasquillos percutidos y la camioneta en la que viajaba a varios metros del lugar.
Dieron aviso al personal de la policía municipal, acudiendo al lugar rápidamente para ver qué era lo que sucedía, encontrando la sangrienta escena, en donde también se dieron cuenta de que se encontraba atravesado un gran trozo de madera que utilizaron la o las personas que le quitaron la vida al humilde campesino.
En el lugar de los hechos se lograron entrevistar con Francisco Ávila Amador de 60 años, quien refirió que la persona muerta era su hijo, el cual había salido por la mañana para poder comprar mercancía en Altotonga, pero al paso de las horas les fue avisado que a su hijo lo habían matado.

Tras lo que fue necesaria la presencia del personal del ministerio público investigador de Jalacingo y servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre para poder realizar las diligencias correspondientes en el lugar y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Constituyéndose las autoridades en el lugar, solicitando la identidad del finado del cual dijeron que respondía al nombre de Crescencio Nicolás Ávila Hernández de 33 años, con domicilio en la congregación Doctor Daniel Guzmán, del municipio de Altotonga.

Siendo levantado de la impactante escena, al igual que fueron encontrados ocho casquillos percutidos de balas de diferentes calibres, con los cuales aparentemente fue privado de la vida el hoy occiso.

El cual al ser revisado le fueron encontrados varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo dos mortales los que le atravesaron el cráneo ocasionándole un fuerte traumatismo cráneo encefálico con exposición de masa, otros más en pecho, abdomen y en ambas piernas.
Teniendo que ser trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa real de la muerte; así como una camioneta marcha Chevrolet modelo 1993 color blanco, fue trasladada al corralón de Grúas Ruiz, de la misma manera se inició la correspondiente investigación ministerial en torno a los hechos suscitados

2 comentarios:

  1. Hijos de toda su perra madre no tuvieron wevos para hacerlo de frente se veia que le tenían miedo pobres pendejos

    ResponderEliminar
  2. Se los va cargar su puta madre solo asi pudieron con el pendejos miedosos..

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...