De manera desafortunada en el traslado se suscitó un percance vial en donde una unidad policiaca al igual que un particular sufrieron daños materiales.
Situación que originó que se enfrascaran un riña entre dos uniformados y los tres ebrios, siendo superados los elementos quienes solicitaron el apoyo de una unidad para poder trasladar a los ebrios a la comandancia.
Lo que originó que una patrulla se trasladara al lugar con sirena encendida sobre la calle Morelos, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza se produjo un percance automovilístico entre la patrulla con número económico 052 y un vehículo Tiida modelo 2011.
Esto originó el corte de circulación por dicha arteria vial, debido a que ambas unidades quedaron sin poder moverse del lugar del percance, siendo solicitada la presencia del personal de tránsito del estado y grúas para poder mover las unidades.
Finalmente en el lugar del percance, se dio la presencia del personal de tránsito del estado, así como los ajustadores de las aseguradoras para que se hicieran cargo de las unidades y enviarlas a los corralones para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario