miércoles, 2 de enero de 2013

PANADERIAS APUESTAN POR EL DIA DE REYES


H. Tlapacoyan ver.- Panificadoras de este municipio esperan un buen repunte de sus ventas de cara a la festividad de Día de Reyes que ya están mas cerca que nunca, por ello preparan lo necesario para elaborar las tradicionales roscas y sean del agrado de la gente.
Así mismo será importante para los panaderos que en el inicio de año el clima contribuya a que las familias salgan a comprar su Rosca de Reyes, debido a que con temperaturas más bajas se apetece más ese producto y favorezcan sus ventas.
Cabe hacer mención que siempre a inicio de año son de muy pocos gastos los que se realizan, ya que la mayoría de la población sufre quiebras en sus bolsillos por las fiestas navideñas y fin de año, pero no se quedan con las ganas de probar las tradicionales rocas que solo se ven cada inicio de año.
Finalmente panaderías esperan empezar un año 2013 con broche de oro para poder seguir brindando el servicio a sus clientes y de esos ricos productos que se acostumbran todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...