miércoles, 16 de enero de 2013

NAYELI JARILLO INAUGURA BAÑOS EN LA ESCUELA PRIMARIA “GUADALUPE VICTORIA”.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles, padres de familia y maestros, llevo a cabo la inauguración de la construcción de los baños de la escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, de la comunidad de Pochotitan, y los cuales fueron construidos con recursos municipales, así mismo el patronato de la escuela pago solo el 5 por ciento de la obra, con lo cual se demuestra una vez más que al unir esfuerzos autoridades municipales y ciudadanía se pueden lograr grandes cosas.
Alumnos, maestros y padres de familia, reconocieron a las autoridades municipales por el gran apoyo que se ha brindado a la escuela, de igual forma reconocieron el respaldo a la educación por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre, ha atendido oportunamente las solicitudes realizadas por parte del sector educativo.
La inauguración de los nuevos y dignos baños, corrió a cargo de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, la acompañaron los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Herberto Rojas Viveros, además de la directora del Plantel Angélica Esmeralda Álvarez Carreón y los integrantes de la sociedad de padres de familia.
Los nuevos baños cuentan con azulejo, lavabos con accesorios, así como la construcción se divide en baños para niños, niñas y maestros.
El munícipe en su discurso refrendo una vez más su compromiso con la niñez y con el alumnado, pues menciono que la educación es importante en el municipio, así mismo preciso que está dándole mucho impulso a la educación pues sabe que es la única manera de sacarlos adelante y ser buenos profesionistas, por eso exhorto a los maestros para que sigan con esa labor de instruir a los estudiantes; ya que solo así se logrará el crecimiento de la comunidad y del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...