viernes, 11 de enero de 2013

DIF ENTREGA MAS CREDENCIALES DE INAPAM A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.



Tlapacoyan, Ver.- .- Para seguir favoreciendo a los adultos mayores, el DIF Municipal de esta ciudad que encabeza el Lic. Jesùs Jarillo Nùñez, entrega mas credenciales del Instituto Nacional del Programa del Adulto Mayor (INAPAM), mismas que beneficiarán la economía familiar de los Tlapacoyenses.
Ayer el Lic. Jesùs Jarillo Nùñez Presidente del DIF da continuidad a la entrega de tarjetas a adultos mayores de este municipio,y mas personas adultas recibieron dicho apoyo.
La entrega se llevo a ayer en las oficinas del DIF municipal y tres personas mas ya cuentan con su credencial del INAPAM, para sumarse al pardon de los beneficiaries con ese apoyo.
Además, mencionó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, de la Dra. Karime Macías de Duarte, del INAPAM, se ha conseguido tener mas targetas para seguir ayudando a los adultos mayores.
También, los habitantes de las congregaciones se ven favorecidos con el apoyo de las crdemciales que han recibido los adultos mayores.
El Lic. Jesùs Jarillo Nùñez menciono a los adultos mayores que recibieron ese beneficio que la targeta del INAPAM les otorga importantes descuentos y esto les representa un gran ahorro en su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...