Sorpresivo operativo para intervenir a motociclistas por falta de casco.
Unidades que carezcan de documentación serán puestas a disposición del Ministerio Público. El objetivo es que los dueños de motos se vean obligados a cumplir con la ley, dice el Jefe de Servicio.
Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.
De manera sorpresiva elementos de la delegación de tránsito y vialidad de esta ciudad al mando del profesor Bonifacio Cruz Mérida, vienen realizando operativos en diversos puntos de la ciudad con el fin de intervenir a los conductores de motocicletas que conducen dichas unidades sin los cascos de protección correspondientes.
Se trata de una medida en que la ciudadanía, principalmente los posesionarios de motocicletas hagan conciencia de la importancia que es el utilizar un casco protector que bien puede salvarles la vida como a un conductor de automóvil el usar su cinturón de seguridad es fundamental, sin embargo pocos actúan de manera responsable.
El comandante Rubén Vázquez González, jefe de los servicios operativos indico que en una sola noche varias motocicletas fueron intervenidas en donde sus conductores aparte de no portar el casco, tampoco tienen licencia para conducir y ni mucho menos esas unidades tienen placas de registro oficial.
Ante esta situación se anunció que se continuaran con estas acciones, aplicando las sanciones correspondiente que marca el reglamento en vigor y en aquellas unidades que se carezca de documentación serán puestas a disposición de la autoridad competente pues de esta forma también se pretende obligar a los propietarios de estos caballos de acero que regularicen sus motos dándolas de alta en la oficina de hacienda del estado, remarco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario