Le dio un cabezazo a una vitrina
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-El sujeto señalado de misógino que responde al nombre de Juan Antonio Marín Huerta de 58 años de edad, vecino en la colonia 22 de Noviembre de la ciudad de Tlapacoyan vuelve hacer de las suyas ahora poniendo en riesgo su propia vida, al darle un cabezazo a una vitrina.
Los hecho ocurrieron este viernes por la mañana en la Parroquia San Juan Bautista en la zona centro de esta ciudad, donde el ahora lesionado ingresó para acercarse a la imagen de la virgen.
Este se paró frente a la vitrina para observarla por un momento y posteriormente darle un fuerte golpe con la cabeza para quebrar los cristales mismos que le causaron una herida cortante en el cuello, situación por la que la sangre no se dejó esperar lo que alarmó a quienes estaban presentes.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio en mención para auxiliar al herido, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del hospital regional de zona, donde recibió la atención médica que necesitaba y así evitar que se desangrara.
Es preciso mencionar que es urgente que las autoridades hagan algo con relación a este individuo quien en muchas ocasiones ha agredido a mujeres, situación por la que lo señalan de misógino, ya que por su estado de salud mental, puede causar una tragedia, no olvidemos lo que hizo el pasado 4 de noviembre cuando le aventó aceite caliente en el brazo a una jovencita de 15 años, por tal situación se debe hacer algo ya que es peligroso que ande en las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario