El servicio se había suspendido por la ola de inseguridad y las malas condiciones de caminos rurales por lo que autobuses y pasajeros estaban expuestos a la delincuencia.
Misantla, Ver.
Por José Manuel García.
Tras la ola de inseguridad que persistía en algunos caminos rurales pertenecientes a este municipio, la Empresa Autotransportes Banderillas, decidió por algunos días suspender algunas corridas de autobuses a fin de no exponer a los usuarios de dichas unidades, al mismo tiempo el mal estado de las carreteras son propicias para que la delincuencia haga de las suyas.
Durante una importante reunión de trabajo en donde participaron Agentes municipales, representantes de la empresa de autobuses ATB y tránsito del estado, se determinó entre las partes continuar con el servicio.
Al respecto el delegado de tránsito, vialidad y transporte público regional, licenciado Gustavo Luna García, señalo que a partir de este próximo lunes se reanuda la ruta Misantla-Piedrilla ya que asi lo están solicitando los pobladores y sus autoridades.
“Se dio la reunión de los agentes municipales de las comunidades afectadas, de las colonias Teodoro, La Piedrilla, la Palma y Buenos Aires” Expuso en la entrevista el titular de la delegación 033, licenciado Gustavo Luna, quien agrego “que la suspensión de la ruta fue a causa de la inseguridad, al ser estos objetos de algunos asaltos, ese fue un motivo de la empresa de autotransportes que dejara de ir el autobús, la otra fue las condiciones del camino por las pasadas contingencias quedando intransitables en algunas partes”.
Sin embargo con la intervención del delegado de transito se obtuvo el acuerdo que las corridas serán de la siguiente forma, Misantla hacia las comunidades saldrán a las 6:30 y retorna a las 10:30; siguiente 13 horas para retornar a las 16:30 horas, donde esto se asentó en acuerdo y notificar ante las diversas comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario