viernes, 17 de abril de 2020

Sanitizan taxis en Jalacingo

✅ Se trabaja en contra del COVID-19

Jalacingo, Ver. Ante la Pandemia que el mundo vive, el municipio de Jalacingo continúa tomando acciones preventivas en contra del coronavirus o COVID-19, este día se trabajó en coordinación con taxistas del municipio para hacer frente al COVID-19.

El alcalde del Jalacingo José Luis Cortés Murrieta  agradeció la colaboración del  Ayuntamiento de Perote por  su apoyo en estas tareas así como  al gremio de taxistas del sindicato de los sindicalistas integrados a la Federación Autónoma de Obreros y Campesinos del Estado de Veracruz por esta gran  responsabilidad al hacer posible la Jornada de sanitización de sus  unidades de alquiler al servicio público. 
Cabe hacer mención que la sanitización fue en el municipio de Jalacingo, el Ayuntamiento de Jalacingo colaboro con  los líquidos y el Ayuntamiento de Perote hizo el trabajo de sanitización todas  estas medidas en favor de la población que por alguna necesidad de fuerza mayor debe usar el transporte público, por ello los taxis fueron sanitizados no sólo del municipio de Jalacingo sino que también del municipio de Atzalan. 

El gremio de taxistas agradecieron a las autoridades de Jalacingo la colaboración de apoyar a los taxistas que por necesidad debe seguir laborando y prestando el servicio pero ahora ya sanitizados para evitar el contagio del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...