viernes, 22 de septiembre de 2017

Secuestran a maestra en la sierra de Atzalan

*Horas después fue liberada.
*Efectivos de seguridad la rescataron.

Por.- Miguel Ángel González
Atzalan, Ver.


Movilización de uniformados Estatales es el que se registró la tarde de ayer en la sierra de este municipio, luego de ser informados de la privación de la libertad de una profesora misma que se conducía a bordo de su vehículo particular cuando fue interceptada por sujetos no identificados.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 de la mañana sobre la comunidad de copalillo cuando la maestra identificada con iniciales V.M.C. se dirigía a su institución para impartir clases pero durante su trayecto sujetos desconocidos la interceptaron privándola de su libertad.

Criminales secuestraron a la docente en su propio automóvil siendo un Nissan, Tipo March, color rojo, mismo que emprendieron la huida entre los caminos de terracería.

Ante esto efectivos policiacos de manera inmediata se trasladaron al lugar de los acontecimientos quienes ingresaron sobre carretera estatal Plan de Arroyos - Las Truchas donde al entronque de la comunidad se encontraron con los delincuentes registrándose un enfrentamiento. 

La pronta acción de elementos policiacos tuvo como resultado la liberación de la maestra quien se encuentra a salvo además de la recuperación del automóvil compacto así como la detención de uno de los participantes en el secuestro mismo que ya es investigado por las autoridades. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...