sábado, 22 de julio de 2017

Vehículo calcinado

* Al parecer por un corto circuito

Por.-  Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- un auto compacto cuando circulaba por un camino de terraceria repentinamente empezó arrojar una fumarola tras sufrir un corto circuito en el sistema eléctrico, el carro se envolvió en llamas y el chofer vive para contarlo.

Los hechos fueron ayer alrededor de las 21:40 horas en una rodada que comunica a la colonia nueva de la congregación de Filipinas, lugar en donde quedó envuelto en llamas un carro Ford tipo Focus color gris con placas TXX -3255 del estado de Puebla, quien es propiedad de José Alfredo Sánchez de 43 años, con domicilio en la colonia en mención, vehículo que se convirtió en chatarra.

Vecinos del lugar trataron de controlar las llamas pero el fuego se apodero del mini auto.

Al lugar llego personal de la policía municipal y protección civil quienes a pesar del esfuerzo que hicieron por apagar la lumbre no lo consiguieron.

Esperaban la llegada de bomberos de Martinez de la Torre pero se perdieron en la vereda rural y el auto quedo completamente chamuscado sin que hubiera personas heridas, todo quedo en perdidas totales de la unidad.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...