jueves, 20 de julio de 2017

Madre e hijo pierden la vida

> Los finados eran de
Tlapacoyan, varios
Años Vivian en la
Perla de la sierra

Por.- Miguel Ángel González
Teziutlán, Púe.


Madre e hijo encuentran horrible muerte tras sufrir aparatoso accidente carretero cuando viajaban en un auto compacto con el cual chocaron contra una camioneta Nissan, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales dos personas sin vida y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron en la súper carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura del kilómetro 125 + 680, a la altura de las inmediaciones de la comunidad de Apatahuyan perteneciente al municipio de Atempan. En el lugar de la tragedia estaban dos unidades accidentadas las cuales se dijo que chocaron de frente siendo una camioneta NP 300 de la marca Nissan caja seca que surte productos runner y un auto Volkswagen modelo Vento.


En el vehículo compacto viajaban Leticia Martínez Andrade de 49 años de edad, así como el conductor el auto Vento el joven Fernando Herrera Martínez de 23 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Residencial Bosques del Sur de la ciudad de Teziutlán, pero eran originarios de Tlapacoyan Veracruz.

Autoridades dieron a conocer que los heridos son  Arlet Herrera de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento residencial Bosques del Sur de la ciudad de Teziutlán, el otro lesionado fue el conductor de la camioneta Nissan de nombre Rolando Aburto, de 30 años con domicilio en la colonia centro también de Teziutlán.

Al lugar llegaron diversos cuerpos de auxilio para dar el apoyo a los accidentados pero lamentablemente dos habitantes de Tlapacoyan habían perdido la vida, mientras que dos más   estaban mal heridos.

Sobre los finados se dijo que hace aproximadamente de 8 a 10 años dejaron su tierra natal para mejorar su situación económica y el joven hizo su carrera de ingeniería mientras que su mama se desempeñaba como contadora pública.

La carretera estuvo cerrada por varias horas hasta que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón oficial, las autoridades competentes realizan el peritaje correspondiente para definir quién fue el culpable de este lamentable accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...