Jalacingo, Ver.- Una persona fue atropellada cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta, al impacto fue lanzando varios metros por un vehículo pesado, del cual el chofer se dio a la fuga.
Los hechos se dieron sobre la carretera federal Jalacingo – Altotonga a la altura de la localidad El Aguacatal, de donde reportaron que se encontraba una persona tirada y el parecer ya había perdido la vida.
Por lo cual fue notificada la policía municipal de esta ciudad, y también acudiendo de manera inmediata el personal del ministerio público especializado en accidentes carreteros para iniciar las diligencias de rigor.
Encontrando efectivamente a una persona al parecer muerta y tirada sobre la carpeta asfáltica, el cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, el cual en vida respondía al nombre de Antonio Atanasio Hernández de 55 años, quien al conducir su bicicleta fue embestido por un vehículo pesado, el cual fue abandonado a unos cincuenta metros del lugar del accidente. Se trata de un tráiler marca Kenworth con placas de circulación 620-AS-1 del servicio público federal con razón social a nombre Indalecio Perdomo Fernández con domicilio libramiento Ixticpan número 4, de la colonia Ixticpan de Teziutlán, Puebla.
El occiso fue trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, además de que el ministerio público inicie la correspondiente investigación y dar con el responsable del accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario