Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.
Un edificio que se localiza en calle Héroes entre I. de la Llave y Avenida Gutiérrez Zamora, tiene unos enormes ventanales que representan un riesgo total debido a las malas condiciones en que se encuentra los cristales.
La queja se hace a través de las redes sociales en donde señalan que la mayoría de los miradores presentan vidrios destrozados y estos en cualquier momento pueden caer a la vía pública y algún peatón puede resultar lesionado.
Hacen un llamado al dueño del edificio ponga atención a este problema y realice el cambio de los ventanales los cuales están en pésimas condiciones.
También piden el apoyo de Protección Civil para que realice una inspección en el lugar y de ser necesario indaguen la propiedad del inmueble para que le hagan la invitación a cambiar los enormes cristales los cuales se están cayendo a pedazos.
La preocupación por parte de quienes dan a conocer el problema en su cuenta de facebook es porque temen que pase algún transeúnte y les toque la de malas y les caiga un pedazo de vidrio y salgan lastimados.