* En un hospital de Teziutlán perdió la vida
Por- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre murió la tarde de ayer en un hospital de la ciudad de Teziutlán, Puebla, horas después de ser intervenido por recibir impacto de bala en el costado derecho.
El ahora occiso fue agredido ayer por la mañana alrededor de las 07:45 horas y quien respondía al nombre de Moisés Guevara Parra de 45 años de edad mejor conocido como el (Mowis), quien tenía su domicilio en calle Prolongación Ferrer a la altura del número 1406 y quien anteriormente se dedicaba a vender tortas y últimamente era encargado de un negocio de servicio de 24 horas denominado Vinos y licores “Libra”, lugar ubicado en zona del libramiento a un costado de bodega Aurrera.

Personal de la policía municipal fueron alertados y se trasladaron de inmediato al lugar señalado y tras percatarse que había un varón herido de bala se avocaron acordonar el área con cinta amarilla en espera de la presencia de los paramédicos de cruz ámbar quienes le dieron atención pre hospitalaria.
Al notar que el comerciante mostraba aparente estabilidad lo llevaron al hospital local, pero en este nosocomio al no haber médico cirujano lo canalizaron de emergencia a un dispensario médico de la ciudad de Teziutlán.
De acuerdo al reporte señalan que el agraviado al haber perdido mucha sangre a la hora de la intervención quirúrgica perdió la batalla.

Ante esto autoridades investigadoras buscan exclarecer el lamentable hecho donde el conocido comerciante perdió la vida al ser agredido a balazos del cual hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.