Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.
Habitantes de esta ciudad caminan por algunas calles de la zona centro bajo todos los riesgos debido que existen trampas que podrían ser mortales y el caso ahora es de algunas casas viejas las cuales se les esta desprendiendo el techo de teja, esto debido a la antigüedad que representan.
Protección Civil ya realiza las medidas precautorias y por lo menos coloco cinta amarilla para evitar que los caminantes pasen cerca del lugar que se empieza a desmoronar, siendo una casona que se localiza en la esquina que conforma el crucero de Héroes de Tlapacoyan esquina con Avenida Cuauhtémoc.
Algunos tramos del techado se ven colgados el cual de un momento a otro se puede venir abajo, lo mejor es que los peatones caminen retirado del lugar para evitar que alguien pueda salir lastimado.
Se dijo que esperan la llegada de los dueños de la casa vieja la cual requiere mantenimiento ya que su abandono lo empieza a manifestar.
Por el momento todo el tramo grande que abarca la casa vieja esta cerrado con cinta color amarillo para alertar a los ciudadanos que no deben pasar por ese sitio.