* El menor se encontraba convulsionando en la vía pública.
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.
Un adolescente que se encontraba en compañía de un amigo le dio por prepararse una bebida combinada con veneno para víboras o tuzas, luego de que utilizo una botella de plástico de un refresco e ingirió el preparado y en segundos empezó a convulsionar.
Los hechos fueron ayer alrededor del medio día en calle prolongación Ferrer a la altura de la loma de Texcal lugar en donde estaba el menor tirado sobre una banqueta presentando reacciones estremecedoras tras el efecto de lo que había tomado.
Uniformados fueron alertados sobre esta situación y al llegar al lugar señalado se encontraron con un joven que dijo llamarse Miguel Ángel Torres, mismo que comentó a la policía que su amigo estaba envenado pero que a la vez desconocía el motivo por el cual se quiso quitar la vida.
El menor que se enveneno responde al nombre de Gonzalo Gil González de 14 años quien tiene su domicilio en la Colonia Rafael Hernández 0choa, el chaval, mismo que de inmediato fue auxiliado por personal de la Comisión Nacional de Emergencia CNE quien le brindó apoyo pre hospitalario y luego lo trasladaron al hospital de la ciudad para su atención medica.