* Le ponen trabas para cobrar
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El agricultor Máximo Tejeda Sandoval llego a nuestra mesa de redacción portando un escrito hecho a mano por su propio puño y letra en donde de manera molesta arremete en contra del gerente Heriberto Aparicio de la tienda departamental Coppel.
El agraviado señala que lo hicieron abrir una cuenta como beneficiario para poder cobrar un envió y al quedar como apoderado legal y poder disponer del dinero además de que hizo varios tramites y resulta que después de dos años el gerente de la tienda le pone mas trabas para poder liberar el monto.
Señala que el encargado de la tienda no tiene la capacidad para dar solución a los clientes y pide el apoyo dela Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios CONDUCEF ya que es quien puede atender las reclamaciones y quejas.
El señor Máximo Tejeda Sandoval señala que en dicha tienda solo se dedican a engañar a la gente y lo único que buscan es captar recursos y cuando están depositados no hacen entrega de los dineros a quienes deben ser beneficiados.
Espera que alguien actué en su problema ya que no es posible que pierda su dinero el cual tiene mas de dos años que debió haberlo retirado, pero ante las trabas que le ponen no lo ha conseguido.