* La falta de precaución originó el accidente.
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.
Percance automovilístico fue el que se registró la noche del sábado sobre calles de la zona centro donde la falta de precaución al manejar fue la causa del accidente, el cual arrojó como saldo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas sobre calle Bravo esquina con Hidalgo donde dos automóviles protagonizaron aparatoso accidente sitio a donde uniformados tomaron conocimiento.
Una de las unidades participantes se trata de un vehiculo marca volkswagen tipo Bora, modelo 2010, color blanco, placas de circulación MVY-19-64 del estado de México el cual era conducido por quien dijo llamarse Francisco Robledo Fernández de 40 años de edad de con domicilio Calle Bocanegra de la colonia fraccionamiento campestre, ocupación abogado.
La segunda unidad participante se trató de un Ford tipo Mondeo modelo 2002 de color blanco con placas de circulación TXG-13-23 del estado de puebla el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Jose Francisco Muños Martinez de 56 años con domicilio en la calle salvador allende de la colonia ejidal de Martinez de la torre, ocupación agricultor.
De este modo al lugar del accidente llegó personal de tránsito quien tomó conocimiento y quien ordenó la presencia de la grúa para realizar las maniobras correspondientes y depositar las unidades al encierro oficial, mientras ambas partes llegan aún arreglo sobre la reparación de daños.